Home

Phiten

aquatitanium

Historia:

Desde que en 1.983 Yoshihiro Hirata, quiropráctico japonés, diera con la fórmula para procesar el titanio y aplicarlo a los tratamientos de sus pacientes, Phiten se ha convertido en una corporación internacional valorada en más de 250 millones de dólares y con presencia en los cinco continentes.

La compañía fue fundada en 1983 por Yoshihiro Hirata y Doue Ayako en Japón, con la sede internacional en Kyoto.

El titanio, en su estado natural, se presenta como un material sólido y no soluble en agua, pero gracias a la investigación que Phiten ha desarrollado en los últimos años, se ha logrado obtener una novedosa solución de Titanio líquido, llamada “AquaTitanium” así como las microscópicas esferas MicroTitan que han permitido la aplicación del titanio tratado a la amplia gama de Productos Phiten.

 

La tecnología aplicada en la factoría de Kyoto permite elaborar una solución de titanio que, una vez sometida a una carga eléctrica, puede ser aplicada sobre prácticamente cualquier material, transfiriendo los beneficios del Método Phiten a todo tipo de prenda.

El Aqua titanium es una forma de titanio que es usada primariamente en joyas o vestimenta. Es creada disolviendo el titanio en agua usando un proceso llamado “Phild” resultando una composición química capaz de ser absorbida por telas o joyas. El Aqua titanium produce beneficios médicos que ayudan a estabilizar y balancear la energía natural del cuerpo humano.

Las virtudes del Método Phiten son reconocidas mundialmente por millones de usuarios desde Asia a EEUU. Todas las personas, sin distinción de edad o condición física pueden beneficiarse de los efectos de los Productos Phiten, ya que en la vida cotidiana ayudan a prevenir pequeñas lesiones musculares, y alivian y aceleran el proceso curativo natural de nuestro organismo.

Ha sido sin embargo el mundo del deporte, el más beneficiado. Atletas de competición llevan sus capacidades al máximo y en esas condiciones es cuando el Método Phiten puede marcar diferencias. El 80% de los jugadores profesionales de baseball de Japón confían en los Productos Phiten para mejorar sus habilidades y prevenir molestias en el campo de juego.

Fue en éste país donde la MBL americana descubrió el Método Phiten curante una gira por Asia. Actualmente más de 200 jugadores de la Major Leagues lo utilizan. Concretamente el collar Rakuwa de Phiten  es, más allá de sus propiedades, el talismán de los recientes ganadores de las World Series del 2005, los White Sox de Chicago. La MBL (Mayor League Baseball) ha sido beneficiada por sus efectos, ya que desde hace años más y más jugadores los usan, convencidos de sus beneficios.

Pero no sólo en baseball encontramos deportistas que se benefician de los efectos del Método Phiten. Deportistas famosos como la medalla de oro de maratón femenino, Paula Radcliffe, recurre al Método Phiten tanto para su preparación como en competición. En España, el jugador del F.C. Barcelona Carles Puyol ha sido de los pioneros en el uso del collar Rakuwa de Phiten, y cada vez más deportistas profesionales y aficionados se benefician de las propiedades del Método Phiten.

Algunos de los atletas mayores en Japón que usar collares phiten son Shingo Katayama (golfista), Naoko Takahashi (maratonista olímpico medalla), Tomoaki Kanemoto (jugador profesional de béisbol), y Yu Darvish (jugador de béisbol profesional). En los EE.UU., la compañía patrocina MLB jugadores Josh BeckettTim LincecumJoba ChamberlainRandy JohnsonClay BuchholzJustin VerlanderJustin Morneau,Brandon WebbCJ Wilson, y Dustin Pedroia. También patrocina golfista Sergio García, corredor de maratón Paula Radcliffe, BMX inventor Otto Keresztes, y jugador de softbol Jennie Finch. En 2007, phiten adquirido una licencia para la  auténtica colección de Grandes Ligas. Se convirtió en la compañía japonesa primero en hacerlo, y sólo nueve empresas de otros como una licencia.

 

Beneficios Médicos:

Lamentablemente ha existido cantidad de elucubraciones con relación al mecanismo de acción de los productos con AquaTitanium, que si “organiza el flujo de las corrientes bioelectricas del cuerpo…”, que si “…estabilizando los iones…”, que si “pueden estabilizar el flujo de energía en el cuerpo…”, etc., etc., etc…, pero en realidad la acción de los productos con Titanio líquido es por medio de la emisión de campos electro-galvánicos que actúan sobre el Sistema Propioceptivo* del cuerpo corrigiendo defectos de postura mínimos (actitud escoliótica o escoliosis discretas) que existen en la gran mayoría de las personas. Tal y como actúan las Plantillas con la Energía Polarizante y las Plantillas de Bioestimulación creadas por el Dr. Bernard Bricot.

(*La propiocepción es el sentido que informa al organismo de percibir la posición de nuestras extremidades, nuestros músculos y el estado de contracción muscular, la propiocepción es un sentido de interocepción por el que tenemos conciencia del estado interno del cuerpo).

Y como relato en la página de “Quiropraxis y Posturología”, al desaparecer la escoliosis (la desviación lateral de la columna) de esa forma se corrige el desplazamiento lateral del Eje central del cuerpo llevándolo al centro y las desviaciones de los ejes bi-acromial (hombros) y bi-ilíaco (caderas) son equilibrados llevándolos a la horizontal. Ésta armonización de los ejes incide en un mejor flujo en la circulación sanguínea por la arteria vertebral, mejorando así la oxigenación cerebral y desapareciendo cefaleas, fallas de memoria, mareos o vértigos, el mal carácter y el insomnio. Y al corregir la posición de la columna y no haber la compresión en las raíces de los nervios, se relajan los músculos desapareciendo los dolores musculares y los dolores de los nervios como el Ciático. Desaparecerán también arritmias cardíacas de tipo arritmia respiratoria, se relajará la musculatura lisa de las vísceras y eso dará como resultado en una mejor función del estómago y los intestinos. Aumentando la expansión torácica habrá una mejor oxigenación de la sangre a nivel pulmonar, por lo tanto llegará mayor oxígeno a todas las células del organismo. Y esto incidirá en una mejor función de todos los sistemas.

Casos ejemplo:

beneficios

Figura 1: la paciente presentaba Cefalea intensa (dolor de cabeza), en la imagen de la izquierda como estaba al inicio y en la imagen de la derecha solamente tocando el collar se corrige la escoliosis (desviación de la columna hacia los lados) y de esa forma desapareció el dolor.

 

beneficios_01

Figura 2: la paciente presentaba dolor en el dorso superior, a la derecha el collar en la mano y la desaparición de su escoliosis y su dolor.

 

beneficios_02

Figura 3: la paciente presentaba un cuadro florido, manifestaciones sintomáticas todas debidas a su escoliosis, cefalea, mareos, fallas de memoria, irritabilidad, franca disminución de la fuerza muscular del miembro superior derecho, disminución de la expansión toráxica izquierda, miembro inferior derecho con dolor y más corto que su contra-lateral. Al tocar el collar la desaparición de la desviación de su columna fue al instante, así como sus síntomas y fallas funcionales.

He demostrado que los Collares con Aqua Titanium tienen más potencia que las pulseras, éstas no corrigen con la misma intensidad las escoliosis.

Además, el Titanio crea un campo energético que protege contra el efecto dañino de las radiaciones electromagnéticas emitidas por las pantallas de los monitores de las computadoras, de los teléfonos celulares, de los televisores, y de cualquier otro dispositivo emisor de esas radiaciones...!!!

 

Modelos de los collares con Titanio líquido:

Rakuwa-Kanemoto-Gold

 

Rakuwa-Shimoyanagi

 

Rakuwa-3Lines

 

Phiten-SuperAthlete

 

Rakuwa-Kanemoto

 

Rakuwa-High End

 

Rakuwa-Darvish D11

 

Rakuwa-High End Model II

 

Phiten Racing EVO damas

solo en negro...

 

Phiten X100 Leash

 

Y para los aficionados existen los Collares del Magallanes y del Caracas...

 

ÚSALO...!!!

 



 

 
Donde trabajo
Visitas

Visitas hoy0
Visitas totales:204054
Paginas vistas:441821
Contando desde el:2011-04-24